Febrero
7
Viernes
El objetivo final de la transformación digital es crear experiencias memorables para la Comunidad Educativa.

EQUIPOS DE INVESTIGACIÓN

Ciencias Sociales y Humanas

1. Ciencias sociales y humanas (csh) / 104

Asesor(a): Luz Diana Ocampo Montoya


    2. Ciencias sociales y humanas (csh) / 104

    Asesor(a): Luz Diana Ocampo Montoya


      3. Salud y educación ambiental / 301

      Asesor(a): Eladia Valoyes Mena


        Ciencias de la salud

        Matemáticas, Astronomía y Física

        Ingenierías y Tecnologías

        Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible

        Biociencias

        Institución Educativa Dinamarca / Sistema Institucional de Evaluación Escolar

        Los estudiantes de Bachillerato pueden registrar comentarios hasta la medianoche del martes 1 de agosto de 2023

        11.3 PROCESO DE INVESTIGACIÓN

        11.3.2 CRITERIOS PARA LA EVALUACIÓN DURANTE EL SEGUNDO PERÍODO

        Para el segundo periodo, cada asesor selecciona los dos (2) proyectos más destacados por cumplir con las etapas iniciales del proceso. Los estudiantes que adelantan estos proyectos, para obtener la correspondiente valoración de desempeño, bajo la supervisión del docente asesor, redactan un artículo científico que, una vez revisado y corregido por el docente, será publicado por este en el sitio web institucional, acompañado de un cuestionario diseñado por los estudiantes, mediante el cual comprobarán que el artículo ha sido leído y comprendido por los estudiantes cuyos proyectos no fueron seleccionados.

        El nivel de desempeño de los demás estudiantes, para este mismo período académico, se obtendrá de la evaluación que hagan de varios artículos científicos, cumpliendo con los siguientes requisitos:

        Cerrar