Menú
Inicio
Comp. Futuro
Decreto 0096
Acta entrega
Manual de Uso
Daño / hurto
Renunciar al PC
Poliza
Circular Informativa
Poliza General 2025
Sitios de atención
La institución
Horarios
Documentos Iniciales 2025
Agenda Semanal
Gestión Administrativa y Financiera
PTAFI/3.0
DBA
Formatos PDE 2025
Jornada Ped. Enero 2025
Matrices curriculares
Actos Administrativos 2025
PEI
Manual de Convivencia
SIEE 2025
PIAR
Planes de Estudio
Proyectos
Cronograma
Calendario Académico
Horizonte institucional
Símbolos
Historia
Sede Ppal.
Sede RUE
Rendición de Cuentas
Autoevaluación
Paginas docentes
Accesos
Master 2000
Intranet
Bachilleres
Inscripciones 2023
Investigación
Consultar registros
Equipos de Investigación
Formato anteproyecto
Plantilla Proyecto
Imágenes Unsplash
Imágenes Pixabay
Acceso Investigadores
Estudiantes
SIEE 2025
Concurso SIEE
Mejores en Concurso SIEE
Equipos de aseo
Mosaicos
Planilla Servicio Social
Recuperar contraseña
Códigos / Correos
Registrar uso de PC
Paisaje
Teclado
Cinco casas
Puntos
Klotski
Juegos de Lógica
Utilidades
Habilitar registros
Dibujar con IA
Control de salas
Departamentos Colombia
Nombres colores (RGB)
Rompecabezas
Correo institucional
Chips
Himnos
Normas APA
Prezi
Torre de Hanoi
Evolución almacenamiento
Jclic
Audacity
AtubeCatcher
Aprende mecanografía
Juegos de lógica
Punto y fama
Libreta militar
Texto para ordenar
Simón el bobito
Cuadrado Mat
Crucigrama Mat
Normatividad
Calendario 2023
Dec. 1075 de 2015 (web)
Dec. 1075 de 2015 (.pdf)
Ley 1620_2013
Dec. 1965 Reg. 1620
Dec. 1930 Eq. Gén.
Ley 115 de 1994
Dec. 2277 de 1979
Dec. 1278 de 2002
Cambiar pw correo
Abril
28
Lunes
No es que usemos la tecnología, vivimos con la tecnología. (Godfrey Reggio)
Autoevaluación Institucional 2022 / Informe Detallado
Informe General
Priorización
Seleccione un Descriptor
1. PEI documentado y adoptado con enfoque de educación inclusiva
2. Caracterización de los estudiantes/Análisis y seguimiento indicadores/Plan de mejoramiento
3. Convivencia, ejercicio de deberes y derechos desde políticas de educación inclusiva
4. Identificación, prevención, mediación y seguimiento a situaciones de conflicto
5. Funcionamiento sistemático y efectivo de consejos y órganos de participación institucional
6. Liderazgo distributivo como competencia transformadora entre la comunidad educativa
7. Adopción y funcionamiento medios de información y comunicación
8. Promoción y consolidación de buenas prácticas y experiencias significativas
9. Inducción y reinducción a maestros, directivos y administrativos
10. Participación de directivos y maestros en ofertas formativas
11. Distribución, optimización y evaluación de recursos presupuestales, físicos y didácticos
12. Ajuste sistemático y pertinente del Plan de estudios
13. Flexibilización del plan de estudios y transformación de ambientes de aprendizaje
14. Prácticas de aula coherentes con el plan estudios que responden a los diseños universales (accesibles y de aprendizaje) y a los ajustes razonables
15. Actividades o tareas de desarrollo independiente para los estudiantes
16. Articulación pertinente de proyectos pedagógicos/obligatorios y cátedras escolares, con el PEI
17. Asignación académica, cumplimiento de planes de área, de proyectos escolares y del sistema institucional de evaluación
18. Actualización, consolidación del Sistema Institucional de Evaluación de los Estudiantes
19. Implementación de estrategias que favorecen el desarrollo de los estudiantes de acuerdo a sus características.
20. Implementación de propuestas para el mejoramiento de las Competencias Ciudadanas.
21. Fortalecimiento cultura de la diversidad y del ambiente escolar
22. Fortalecimiento de principios democráticos, respeto por la diversidad y ejercicio responsable de deberes y derechos
23. Liderazgo distributivo y trabajo colaborativo entre los directivos y maestros
24. Jornadas y estrategias para cualificación del personal docente dentro de la Institución
25. Promoción y realización de investigaciones en el ámbito educativo
26. Reconocimiento institucional por liderar cambios que contribuyen al desarrollo social
27. Fortalecimiento de alianzas y relaciones para el bienestar de la comunidad educativa.
28. Promoción y consolidación de vínculos familia - escuela
29. Corresponsabilidad institucional, para fortalecimiento de otros
30. Consolidación de proyectos formativos, artísticos, culturales y/o deportivos / Participación activa de la comunidad
31. Servicio social estudiantil obligatorio coherente con el PEI
32. Inducción y reinducción a padres de familia/acudiente s y estudiantes
33. Seguimiento a egresados
34. Plan Escolar para la Gestión del Riesgo y Comité de Educación en situación de emergencia