Enero
22
Viernes
Crecí besando libros y pan... Desde que besé a una mujer, mis actividades con el pan y los libros perdieron interés. (Salman Rushdie)

Muy Importante: En cada fecha sólo se permitirá el ingreo a la institución de los estudiantes que aparecen en la lista correpondiente.

Programación de Asistencia Presencial Durante la Alternancia 2021

Al seleccionar un grupo, el sistema mostrará los nombres de los estudiantes programados para asistir presencialmente a la institución durante la semana correspondiente a la fecha actual. Si hoy es viernes, podrá ver la programación de asistencia de esta semana y de la siguiente.

Seleccione un grupo:

¿Qué hacer si has cambiado tu decisión frente a la presencialidad?

Los nombres de los estudiantes que aparece en las listas de asistentes son los de aquellos que en la encuesta de caracterización dijeron que Sí asistirían a las clases presenciales.

Si en algún momento cambias de decisión, es decir, no estás programado pero quieres asistir, o estás programado y ya no quieres asistir; puedes registrar el cambio de decisión en el siguiente enlace:

Importante: El cambio de decisión no afecta las listas ya publicadas. Los cambios de verán reflejados en la semana siguiente.