Enero
29
Domingo
La transformación digital no conoce fronteras ni sectores.
WhatsApp: 300 416 6737 - 300 416 1851 iedinamarca@dinamarca.edu.co

CONVOCATORIA ABIERTA: ADJUDICACIÓN TIENDA ESCOLAR AÑO 2022

REQUISITOS

  1. Carta de presentación de la propuesta que contendrá los datos del proponente y el valor del canon de arrendamiento ofrecido.
  2. Una relación de productos ofrecidos con su respectivo precio unitario.
  3. Copia del Registro Único tributario (RUT)
  4. Copia de cédula de ciudadanía del represéntate legal.
  5. Certificado de contraloría
  6. Certificado de procuraduría
  7. Certificado de policía.
  8. Certificado de Medidas Correctivas (policía).
  9. Certificación sobre experiencias en prestación del servicio en tiendas escolares. (no inferior a un año).
  10. Última Planilla de Seguridad Social pagada como independiente. Los empleados de la tienda escolar deben de presentar afiliación a la EPS o SISBEN.
  11. Certificado de afiliación ARL.
  12. Certificado de Manipulación de Alimentos. Deben de tenerlo quien licite la tienda y sus empleados.
  13. Acreditar fiador con propiedad raíz. Copia del impuesto predial.
  14. Presentar propuesta en sobre sellado con relación de los documentos que la componen.

Importante:

Las propuestas se deben entregar en sobre cerrado en la Secretaria de la sede principal de la Institución Educativa Dinamarca entre el 8 y el 11 de noviembre de 2021 en horas de oficina.