Transparencia y acceso a la información pública
3. Contratación
En cumplimiento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública (Ley 1712 de 2014) ponemos a disposición de la ciudadanía todos los enlaces relacionados con la gestión contractual de la Institución Educativa Dinamarca.
3.1 Plan anual de adquisiciones
3.2 Publicación de la información contractual
3.3 Publicación de la ejecución de los contratos
3.4 Manual de contratación, adquisición y/o compras
3.5 Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo
4. Planeación, presupuesto e informes
En esta sección encontrarás información sobre asuntos presupuestales y de planeación, control interno, auditoría e informes de la Institución Educativa Dinamarca.
4.1 Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
4.2 Ejecución presupuestal
4.3 Plan de Acción
4.4 Proyectos de Inversión
4.5 Informes de empalme
4.6 Información pública y/o relevante
4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoria
4.8 Información de la Oficina de Control Interno
4.9 Informe sobre Defensa Publica y Prevención del Daño Antijurídico
4.10 Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
6. Participa
Esta sección contiene información sobre espacios, mecanismos y acciones que permiten a la ciudadanía y a los grupos de valor intervenir en las decisiones que se adopten en las etapas de diagnóstico, formulación, implementación, evaluación y seguimiento a los lineamientos, políticas y gestión institucional.
6.1 Participación para el diagnóstico de necesidades e identificación de problemas
6.2 Planeación y presupuesto participativo
6.3 Consulta ciudadana
6.4 Colaboración e innovación abierta
6.5 Rendición de cuentas
6.6 Control social
9. Reporte de información específica
En esta sección encontrarás información sobre los estados financieros y las convocatorias de la Institución Educativa Dinamarca.
9.1 Estados financieros
9.2 Convocatorias